Cosmética Ecológica Mádara: De los bosques nórdicos…

Cosmetica ecologica madaraCOSMETICA ECOLOGICA MADARA: DE LOS BOSQUES NÓRDICOS

Cosmética Ecológica Madara (Madara Organic Skincare) es una marca que se caracteriza por el color verde luminoso de sus envases, cuyo delicioso contenido es muy apreciado por las usuarias de Cosmética Ecológica de calidad. Pese a al alta calidad de sus ingredientes, Madara no es una marca de precio excesivo ni mucho menos, podemos calificarla como una marca de “lujo sostenible” pero de alta gama, pues el gusto exquisito que manifiestan en sus packaging y en la textura y calidad de sus productos le hace merecer ese calificativo.

Cosmetica Ecologica MADARA

 

 

 

 

 

 

El abedul y sus extractos son ingredientes estrella de esta marca ecológica, y la Leche de Abedul tiene toda una historia familiar, como cuenta su fundadora, Lotte Tisenkopka (en la fotografía que encabeza el artículo), que descubrió este ingrediente gracias a su abuelo en los verdes y fríos bosques bálticos. Concretamente en ese pequeño país llamado Letonia (Latvia).  De hecho, se puede decir que los productos de Madara no sólo se han hecho un hueco privilegiado en el mundo de la cosmética ecológica, sino que han puesto Letonia en el mapa de mucha gente que ahora tiene presente el país como un lugar pionero en la elaboración de cosméticos de calidad que, como Madara, aúnan el lujo sostenible, el gusto exquisito y la ética medioambiental.

 

UNA COSMÉTICA ECOLÓGICA QUE GUSTA A TODAS LAS EDADES

La Cosmetica Ecologica Madara gusta a todas las edades. Tiene productos maravillosos para la piel joven grasa y mixta, como el . Tiene Serums espectaculares y tiene una gama para piel madura sensacional, que es la denominada TIME MIRACLE. Las texturas tienden a ser fluidas y gustan mucho a quienes aman la ligereza en las cremas. Los aromas son deliciosos, suelen gustar a una mayoría de entusiastas de lo natural. Madara tiene también un desodorante Roll-On que huele a ropa limpia lavada con jabón de hierbas y tiene una Crema de Reciente aparición: la renovada gama Sos Hydra para pieles deshidratadas que merece un artículo aparte. Antes era conocida como “Crema SOS” o “SOS Cream” de Madara y ya era un clásico de la marca y un clásico de la cosmética ecológica certificada. Ahora, renovada en la fórmula y en el packaging, ha incorporado en una gama más amplia el Serum SOS Hydra y la Mascarilla. Madara tiene en cuenta que no es lo mismo una piel deshidratada que una piel seca. Una piel grasa puede estar deshidratada, mientras que una piel seca puede estar correctamente hidratada. Y esa es la especialidad de esta crema: hidratar las pieles que han perdido jugosidad y luz por falta de agua, debido a que han estado expuestas a condiciones duras, al frío, al calor, al sol, etc. Otro día os contamos más de los productos de Madara. ¡Nos encantan! Ah, y ese blanco, ese verde corporativo combinado con el plata… Ese packaging de Madara es de una elegancia minimalista irresistible Queda dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *