Maquillaje Ecologico que viene de Australia

¿POR QUÉ ALGUNAS DE LAS MEJORES MARCAS DE MAQUILLAJE ECOLOGICO VIENEN DE AUSTRALIA?

ZUII LABIALES

Maquillaje-ecologico-australiano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es curioso que la mayoría de marcas maravillosas de Maquillaje Ecológico vengan de Australia… ¿Son los colores, extraídos de minerales que no estamos acostumbradas a ver y que presentan tonalidades y matices de colores que nos impactan por ser distintos? ¿Son las fórmulas, es el cuidado que ponen en sus ingredientes ecológicos, que allí pasan por estrictos controles?

El caso es que de allí vienen marcas deliciosas, muchas de las cuales no están en España y ni siquiera en Europa, y menos aún legalmente: aconsejamos comprar la Cosmética Ecológica en el país, no sólo por una cuestión de proximidad acorde con la filosofía ecológica, sino por sus condiciones de envío y de confianza, y muy especialmente porque sólo así sabemos que han pasado controles de calidad que pueden evitarnos disgustos.

Y sin embargo, nos gustaría qu eestuvieran, pues Australia está… ¡demasiado lejos! Estamos hablando de marcas como Zuii, Tata Harper, Inika

(En la imagen: Labiales de Zuii Flora)

 

INIKA MAKEUP

maquillaje ecologico
Kit de maquillaje de Inika Makeup

Inika es también una marca australiana muy completa. Lo mejor (y también lo peor, según se mire), son las sombras de ojos, por sus colores espectaculares, pero no son compactas, y eso frena a muchas consumidoras que están acostumbradas a sombras de ojos compactas, más prácticas y que no presentan el problema de dispersarse con facilidad. La cajita de sombras de Inika no facilita mucho las cosas en este sentido. A nosotras lo que más nos gusta son los polvos y las terracottas, así como los labiales, que son estupendos.

 

NVEY ECO

maquillaje ecologico australiano

Nvey Eco es una marca introducida en España y que se puede comprar en algunas tiendas ecológicas. También con certificado orgánico, Nvey Eco destaca por su posicionamiento en el maquillaje ecológico profesional, y lo mejor es su amplia gama de productos, aunque no todos se pueden encontrar en España, así como sus pinceles y brochas profesionales. Nvey Eco no es una marca reciente aparición sino una marca pionera que nació tras años de investigaciones y una larga experiencia de sus creadores en el mercado de la cosmética. Un maquillaje ecológico que por cierto nació con vocación de lujo, aunque en la actualidad sí hay marcas australianas que han sabido incidir más en potenciar el glamour del producto (Ilia Neauty o Inika Makeup, por ejemplo). Con el certificado de NATRUE (Europa), NSF (América), y los certificados australianos correspondientes, Nvey Eco concede gran importancia a la procedencia de los ingredientes y a su trazabilidad. Su gama de productos es muy amplia, aunque en España no se puede encontrar toda, y sus pinceles profesionales muy interesantes.

Pinceles de Nvey Eco

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *