QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS Y QUÉ PENSAMOS… (¡sobre la Cosmética!)

Lia es periodista especializada en el mundo de la salud y Maria es Licenciada en Farmacia. Ambas estamos interesadas por el mundo de la cosmética ecológica y sostenible y pensamos que para que ésta triunfe debe ofrecer las posibilidades que ofrece la cosmética convencional.

La Cosmética Convencional siempre ha estado rodeada de glamour y, a menudo, de lujo. Es para muchas mujeres un cuidado personal insoslayable, pero también un capricho irresistible y una fuente de ilusión. Por su lado, la Cosmética Ecológica ha de ser sostenible y saludable, por lo que durante un tiempo ha estado asociada a envases poco atractivos o a cosmética de herboristería que, por cierto, a menudo tenía tantos parabenes como la que más.

¿Son ambos conceptos compatibles? ¿Puede el lujo ser sostenible? ¿Puede la cosmética ecológica seguir estando asociada primordialmente a la salud pero ser tan glamourosa y agradable a la vista, al tacto y al olfato como la cosmética convencional?

Nosotras creemos que así es. Y las marcas con certificado ecológico demuestran cada vez más que están realizando esfuerzos en este sentido: la cosmética ecológica ha entrado de lleno en el mundo de los Objetos Bellos, y en esta revista vamos a demostrarlo, desplegando todas esas maravillosas cremas y maquillajes Bio que cada día tienen texturas más agradables, fragancias más irresistibles y packagings más cuidados y atractivos.

¡Vamos a ello!

quienes somos