REVISTA DE COSMETICA ECOLOGICA

revista de cosmetica ecologica
Cosmética Ecológica del Mundo entero

 

 EKOLOGICA está en construcción. Falta un mes para la salida de nuestro primer número.

¿QUÉ ES EKOLOGIKA?

  • Ekologika es una Revista de Cosmética Ecologica diferente. Hasta ahora, este tipo de Cosmética se ha visto confinada a tiendas muy especializadas que a menudo no concedían demasiada importancia al diseño del packaging ni a la imagen de marca. Pero opinamos que en el campo de la cosmética, incluída la Cosmética Ecológica, éste es un aspecto fundamental.
  • Actualmente, marcas tradicionales han hecho un esfuerzo para rediseñar sus líneas de modo que resulten  más atractivas, y aparecen en el mercado marcas apetitosas y chic que unen a lo saludable de la cosmética bio la gracia y la belleza de los objetos que nos gusta tener en el baño y en el tocador.
  • Hablaremos de este tipo de cosmética. De las marcas que realizan esfuerzos para aunar las dos tendencias: lo ecológico y lo chic. Para saber de qué hablaremos exactamente, quienes somos, qué hacemos y qué entendemos por Cosmética Ecológica, haz click en Cosmética Ecológica del Mundo Entero.

 

UNA REVISTA DE COSMETICA ECOLOGICA ÚNICA

Desde Ekologika, nos dirigimos a todos aquellos y aquellas que tienen interés en este mundo: en el mundo de la cosmética, la belleza y la moda en general, en la cosmética ecológica como medio de negocio, a todos aquellos que regentan tiendas de cosmética, centros de masaje, farmacias, para que puedan conocer de primera mano las marcas y empresas que han realizado un esfuerzo para cumplir los parámetros y las normas que hacen de los cosméticos tradicionales un producto mucho más saludable que, además de embellecer, tienen efectos beneficiosos sobre la piel y el organismo..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *