Cosmética Ecológica Certificada John Masters Organics

Productos ecológicos made in New York

John masters organics guia de marcas
John masters organics guia de marcas

John Masters Organics es la marca preferida de muchas celebrities, como Gwyneth Paltrow o Sarah Jessica Parker entre muchas otras, que han contribuido a su reputación como una de las marcas de cosmética orgánica más “chic”. La cosmética ecológica certificada John Masters Organics fue creada por John Masters, peluquero neoyorquino originario de Niagara Falls que fue pionero en la búsqueda de ingredientes orgánicos para sus productos y sigue cada vez más comprometido con la calidad de las fórmulas y con el respeto a las salud y al medio ambiente.

Su gran empeño es que los productos resulten saludables además de efectivos. Consciente de los riesgos de los ingredientes perjudiciales tan habituales en la cosmética y en los productos para el cabello, creó en principio una línea de champús y acondicionadores orgánicos a la que fue sumando diferentes productos.

De eso más más de 25 años. Todos los cosméticos de John Masters Organics están certificados y en el año 2004 John Masters Organics recibió el premio Soil Association, uno de los premios más prestigiosos certificados que garantizan la calidad de lal cosmética Bio y la ausencia de ingredientes tóxicos.

Más tarde esta conocida marca no sólo se amplió sustancialmente la gama capilar sino que además creó productos de cosmética facial y corporal muy atractivos, como el Exfoliante de Lima y Limón John Masters Organics o las lociones corporales con fragancias inolvidables, como la naranja sanguina, la vainilla o el geranio.

Características de la cosmética Bio John Masters Organics

  • No está testada en animales.
  • Contiene un porcentaje entre el 70% y el 100% de ingredientes orgánicos.
  • No contiene Lauril Sulfato de Sodio ni parabenos, ni tampoco DEAS, MEA ni TEA habitualmente presentes en los champús y otros productos capilares.
  • Los aceites esenciales que contienen los productos han sido destilados al vapor y no extraídos con Glicol de Propileno, además de prensados en frío para que conserven sus propiedades terapéuticas naturales.
  • Todos los envases son 100% reciclables
  • Siempre que es posible John Masters Organics utiliza ingredientes de Comercio Justo.
  • John Masters Organics cumple con con los estándares de alimentos orgánicos certificados por USDA

 

A todo ello hay que añadir un diseño muy atractivo y un packaging que hace las delicias de los usuarios más exigentes.