Kure Bazaar: Los primeros esmaltes de uñas Free

Kure Bazaar Esmaltes Detox
Kure Bazaar Esmaltes Detox

KURE BAZAAR: Esmaltes de uñas ecológicos cada día más “free”

Como sabemos, los esmaltes de uñas contienen en sus fórmulas una nada despreciable cantidad de ingredientes dañinos para la uña, para la piel y para el organismo en general, tanto los que se aplican directamente como los que se inhalan. Por ello, determinadas marcas de cosmética ecológica se han esforzado por eliminarlos sin mermar la calidad, brillo y  duración del producto.

Una de las primeras marcas de esmaltes de uñas Free fue Kure Bazaar, que además de presentar una amplísima gama de colores se posicionó rápidamente en el mercado de la alta cosmética Bio por su diseño chic, sus tonos únicos y su packaging trendy.

Kure Bazaar fue creada por una ex-modelo brasileña que, después de tener que dejar de hacerse la manicura durante su embarazo y meses posteriores por temor a los ingredientes tóxicos, decidió crear una gama de esmaltes naturales junto a un equipo de cosmetólogos. Fruto de tres años de investigación, finalmente lograron poner en el mercado una fórmula natural en un 85% con ingredientes base como la pulpa de madera, el algodón, la patata, el trigo y el maíz). Kure Bazaar ha sido siempre un esmalte de uñas 4 Free por hallarse libre de los 4 ingredientes tóxicos más dañinos:

  1. TOLUENO
  2. ALCANFOR
  3. FORMALDEHÍDO
  4. FTALATO DE DIBUTILO

En el mes de Octubre esta maravillosa marca ha presentado nuevos colores 10Free, convirtiéndose así en una de las marcas de esmaltes Detox más saludables además de una de las que tiene una carta de tonos más atractiva.

 

KURE BAZAAR es una marca de origen francés. En nuestro EKOLOGIKA MAGAZINE encontrarás una Guía de Marcas de Cosmética Ecológica del mundo que te será muy útil tanto para tus compras de cosmética ecológica como para tus conocimientos si eres profesional del tema.

Kure Bazaar Esmaltes Detox
Kure Bazaar Esmaltes Detox