Prtty Peaushun Efecto Photoshop: 100% natural y Cruelty Free

Prtty Peaushun Efecto Photoshop
Prtty Peaushun

PRTTY PEAUSHUN EFECTO PHOTOSHOP… UN MUST COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA

Prtty Peaushun no es ni un maquillaje ni una loción reafirmante ni tampoco un autobronceador: es las tres cosas.

El bronceado y el color dorado espectacular es inmediato (pero se va con la ducha como si fuera un maquillaje). La loción es reafirmante de tejidos por sus componentes anti-flaccidez y anticelulíticos. Y el producto es cruelty Free.

Pretty Peaushun se vende en varios tonos y no es fácil de encontrar, aunque en España podemos encontrarlos en tiendas de cosmética ecológica online.

Su reputación es debida a que muchas famosas la usan en eventos importantes y en numerosas ocasiones se ha relacionado su aspecto con esta loción de resultados tan interesantes. En 2017, unas fotografías de la Reina Letizia donde lucía unas piernas espectaculares despertaron un súbito interés por este producto, y el interés no deja de crecer pues los resultados sorprenden.

 

LA COSMÉTICA ECOLÓGICA FUNCIONA: EL EFECTO DE PRTTY PEAUSHUN ES INMEDIATO

Esta loción es un espectáculo. Crea un efecto photoshop auténtico cuando se aplica en brazos, piernas, espalda, escote e incluso en rostro y cabello. En las piernas es como si llevaras medias y proporciona un halo dorado ideal para cualquier evento, dando a la piel un tono uniforme y disimulando manchas e imperfecciones. El efecto “Shimmer” proporciona un autentico tono “oro” a la piel y se funde muy bien con el tono propio, siendo posible probar cualquier tono sin equivocarse, dependiendo del efecto que se quiera conseguir.

Lo mejor de este producto es que tiene una fórmula 100% natural y 100% saludable. No tiene fragancias artificiales ni contiene ingredientes perjudiciales, tampoco gluten, es Cruelty Free y desprende un suave aroma a pomelo. Y que no es un simple maquillaje en absoluto, pues sus ingredientes tienen un efecto hidratante y contribuyen a reafirmar la piel y a combatir la celulitis y la flaccidez.