REVISTA DE COSMETICA ECOLOGICA

revista de cosmetica ecologica
Cosmética Ecológica del Mundo entero

 

¿QUÉ ES EKOLOGIKA?

  • Ekologika es una Revista de Cosmética Ecologica diferente. Hasta ahora, este tipo de Cosmética se ha visto confinada a tiendas muy especializadas que a menudo no concedían demasiada importancia al diseño del packaging ni a la imagen de marca. Pero opinamos que en el campo de la cosmética, incluída la Cosmética Ecológica, éste es un aspecto fundamental.
  • Actualmente, marcas tradicionales han hecho un esfuerzo para rediseñar sus líneas de modo que resulten  más atractivas, y aparecen en el mercado marcas apetitosas y chic que unen a lo saludable de la cosmética bio la gracia y la belleza de los objetos que nos gusta tener en el baño y en el tocador.
  • Hablaremos de este tipo de cosmética. De las marcas que realizan esfuerzos para aunar las dos tendencias: lo ecológico y lo chic. Para saber de qué hablaremos exactamente, quienes somos, qué hacemos y qué entendemos por Cosmética Ecológica, haz click en Cosmética Ecológica del Mundo Entero.

 

UNA REVISTA DE COSMETICA ECOLOGICA ÚNICA

Desde Ekologika, nos dirigimos a quienes tienen interés en este mundo: en el mundo de la cosmética y la belleza saludable, y muy especialmente a quienes tienen algún interés en la cosmética ecológica como medio de negocio. Si tienes una tienda de cosmética, un centro de estética y maquillaje o una farmacia o interés en trabajar en el ámbito de la cosmética ecológica, deseamos hacer un espacio donde puedas conocer de primera mano las nuevas marcas de cosmética ecológica y maquillaje Bio, las novedades que lanzan, así como las empresas que realizan día a día un esfuerzo por seguir criterios de sostenibilidad y por eliminar de sus fórmulas ingredientes perjudiciales para la salud. Son ellos quienes logran poner en el mercado un número cada vez mayor de productos cosméticos de calidad que, además de embellecer, tienen efectos beneficiosos sobre la piel y el organismo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *